¡Que Foto Tan Increíble!

Hay pocas cosas tan inspiradoras como una foto de antes y después. ¡Ver como el cuerpo humano puede ser dramáticamente transformado es simplemente increíble!

¿Alguna vez has pensado en crear tus propias fotos de antes y después?

A pesar de que tomar las fotos iniciales no es muy divertido, me gustaría compartir por qué pienso que esto es justo lo que te falta para lograr estar en la forma física que siempre has querido.

 

Por qué deberías tomar fotos antes…

 

  • ¡Te enciende! Ponerte ese traje de baño y pararte frente al espejo puede llegar a sentirse un poco incómodo, pero este simple acto encenderá un fuego dentro de ti. Al tener un punto de inicio para tu transformación, te encaminas hacia mejorar. ¡El viaje acaba de empezar!
  • Te permite seguir con precisión el progreso. Una de las grandes frustraciones que muchos clientes enfrentan cuando comienzan a trabajar hacia una meta de cambio corporal, es lo lento que su peso aparenta bajar. La pérdida de peso y la ganancia de musculo no siempre se reflejan en la pesa, por lo cual es importante no dejar solo a la pesa determinar tu progreso. En su lugar, vuelve a ponerte el traje de baño cada 30 días para tener fotos más actualizadas. Luego de 90 días, tendrás 4 fotos que poner una al lado de la otra, mostrando el progreso de tu transformación. ¡Las fotos son pruebas irrefutables de que tu cuerpo está perdiendo grasa, ganando musculo y transformándose en algo espectacular!
  • Te mantiene en el programa. Saber que viene el siguiente día de foto podría ser esa motivación extra que necesitas para mantener una dieta saludable y seguir ejercitándote. Cuando sientas la tentación, pensaras en la forma que te verás en esa foto y la evolución que quieres que las fotos muestren. ¡Cada foto será más atractiva que la anterior!
  • ¡Tendrás una increíble historia para compartir! Compartir tus fotos de antes y después, una vez que has alcanzado tu meta, es una forma muy especial de motivar a otras a comenzar su propio viaje hacia una mejor forma física. Tu grupo de fotos mostraran tu progreso de perdida de grasa, ganancia de musculo y confianza en ti misma de una forma que las palabras simplemente no pueden describir. ¡No puedo esperar a ver las tuyas!

 Estoy aquí para llevarte del antes al después. La transformación corporal es mi especialidad – ¡Llámame o envíame un correo electrónico hoy para que comencemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *