Piensa Positivo y Ponte En Forma

 

Tu mente juega un papel importante cuando se trata de conseguir y mantenerte en forma.

De la misma manera que una aplicación en tu teléfono está limitada por las funciones que se han programado en él, tu cuerpo está limitado por los mensajes enviados por tu mente.

Si tienes el objetivo de cambiar tu cuerpo para mejor perder libras y aumentar tu tono muscular, lo primero que debes hacer es comenzar con tu mente.

Mi experiencia me ha llevado a observar que los que experimentan resultados más asombrosos en la transformación de su cuerpo son los que cumplen con los siguientes hábitos de mentalidad positiva…

 

Related image

1. Hábito de una mente positiva #1:

“Deja de Golpearte”

La mayoría de nosotros comparamos dónde estamos hoy con dónde queremos estar en un futuro.

Si eres una talla 18 con la meta de un día ser un tamaño 6, ¿Qué pasa por tu mente cuando te miras en el espejo?

Con una mentalidad positiva te verías en el espejo y notarías las mejoras y el progreso que has hecho hacia tu objetivo final, sin importar cuan sutil sea este cambio.

Con una mentalidad negativa te verías en el espejo y sólo verías todo el tiempo que falta entre lo que eres hoy y lo que quieres lograr, y te darías una paliza al respecto.

Para tener éxito en tu transformación, céntrate en pensamientos positivos y los pequeños pasos que debes dar hacia tu meta.

2. Hábito de una mente positiva #2:

“Nunca Consideres lo que Otros Piensan de ti”

A muchas personas no les importa un bledo lo que otros piensan de ellos. Se centran en su propio viaje y se dan cuenta de que la única opinión que importa sobre ellos es la suya.

Este pequeño cambio mental hace una gran diferencia cuando se trata de obtener resultados.

Mantén tu enfoque y energía en tus metas diarias de “fitness” y resiste la necesidad de comparar tu progreso con los demás. No intentes descifrar lo que otros están piensan de ti, porque la única opinión sobre ti que realmente importa es la tuya.

 

3. Hábito de una mente positiva #3:

“Sólo Piensa Cosas Positivas sobre ti mismo”

Nada bueno viene de pensar mal de ti mismo. La auto-conversación negativa es una de las razones por las que la mayoría de los intentos de pérdida de peso fracasan.

Por otra parte, aquellos que hacen una práctica diaria de auto-conversación positiva, al animarse y enfocarse en cada paso hacia su meta, ven resultados increíbles.

Mantener una actitud positiva acerca de ti mismo no sólo te ayudará a perder peso, sino que también te ayudará a mantenerte al día a largo plazo

 

 

Recuerda que un plan de ejercicio efectivo es vital para conseguir estar y mantenerte en forma y estoy aquí para ayudarte hacer precisamente eso. Y sobre todo recuerda que, Lucir EnForma por fuera es bueno pero sentirse EnForma por dentro es mucho mejor.

4 thoughts on “Piensa Positivo y Ponte En Forma

  1. qUdknUPKjffzoiUykR81cJr6YyytjlnG5tooTC4NcEfcX3i8PcHPcobalyDojxkNHmg3Mg

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.reliable-webhosting.com/

    qUdknUPKjffzoiUykR81cJr6YyytjlnG5tooTC4NcEfcX3i8PcHPcobalyDojxkNHmg3Mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *