Muestra Tu Mejor Look En Estas Fiestas!

En la época de fiestas y  reuniones familiares, la mayoría de nosotras estamos pensando en como nos vamos a ver con el vestido de esa actividad especial luego de comer TANTO durante los dias festivos. Lástima que perder la grasa corporal es un proceso lento en lugar de algo solución instantánea.

Sin embargo, tengo un truquito de 2 pasos para perder la grasa del vientre más rápido que funciona a las mil maravillas. Aquí te lo comparto y espero que te ayude a sentirte mejor esta temporada de vacaciones.

 

  • Primero: Este paso requiere cero esfuerzo extra de tu parte! ¡La verdad es que no! Pero no es tan malo hacerlo … De hecho, todo lo que tienes que hacer es no hacer algo que estás haciendo actualmente! Dejar de consumir azúcar refinada, en todas sus formas. Si dejar de consumirla es demasiado difícil, tal vez disminuir un poco la cantidad de veces que la consumes podría ayudar a disminuir la grasa en tu abdomen.

 

  • Segundo: Este es el paso que requiere un poco mas de esfuerzo, pero créeme cuando digo que vale la pena. Ese es… subir la intensidad de tus entrenamientos a un nivel completamente nuevo. Ésto te ayudará a darle un “boost” de energía a tu metabolismo que producirá cambios en tu cuerpo.

 

La mayoría de la gente se ejercita con una mentalidad incorrecta. Tengo una noticia para ti! … La actitud puede definir tu desempeño en el entrenamiento. El aumento a la intensidad de tu entrenamiento requiere tu mejor intención. Debes entrar en la sesión con el objetivo de empujar tu cuerpo hasta el límite y dar lo mejor de ti para obtener Buenos resultados y llevar un estilo de vida #EnForma. Recuerda, son solo unos minutos de tu vida que tu futuro yo te lo agradecerá. Con la práctica y el tiempo, aprenderás a amar tus tiempos de entrenamiento , lo anhelarás y puede que hasta se convierta en tu pasatiempo favorito.

 

Espero que estos dos “tips” te ayuden a sentirte bien y saludable en este tiempo de fiestas. Recuerda que, Lucir #EnForma por fuera es Bueno, pero sentirse #EnForma por dentro es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *