LA MEJOR MANERA DE PONERSE EN FORMA

Habla con 10 personas y obtendrás 10 opiniones diferentes sobre la mejor manera de ponerse en forma. Unos te dirán que asistas a una clase de aeróbicos, otros que lo mejor es trotar, o que la danza y el ciclismo funcionaron para ellos. La verdad es que realmente sólo hay una manera efectiva de ponerse en forma. Antes de entrar en detalles, es importante que aceptemos la definición de “ajuste”. Muchas veces delgado se confunde como el ajuste, y eso no es en lo que debes enfocarte.

Cuando alguien es delgado, pero tiene muy poco tejido muscular, no son realmente aptos.

Aquí está por qué el delgado no iguala ajuste:

Su porcentaje de grasa corporal será mayor que el ideal, aunque no verás mucha grasa en ellos, si su porcentaje de músculo es bajo, entonces el porcentaje de grasa será mayor.
Su metabolismo en reposo será bajo, ya que poco músculo está presente para quemar calorías en reposo.
Su cuerpo no será funcionalmente fuerte, lo que conducirá a lesiones y frustraciones.
Entonces, ¿cómo uno se pone realmente en forma? Es así de simple: Entrenamiento de fuerza.

El entrenamiento de fuerza es cuando la resistencia se utiliza para desafiar tus músculos con el fin de ganar fuerza y resistencia. Tu podrías hacer esto con las pesas tradicionales, las bandas de ejercicio, las bolas medicinales, maquinas de multi-fuerza, los sacos de arena, o incluso apenas usando tu propio peso corporal.

El entrenamiento de fuerza regular tiene los siguientes efectos…

  • Fuerza y ​​tono muscular
  • Capacidad cardiovascular
  • Velocidad, agilidad y flexibilidad
  • Resistencia a lesiones y enfermedadesSi eso no es suficiente para convencerte de que el entrenamiento de fuerza es la única manera de realmente ponerte en forma, entonces sigue leyendo…

Las 9 razones principales:

1. Construir músculo y ganar fuerza: No te preocupes. Esto NO significa que vas a ‘granel’ o parecer demasiado masculina. Lo que sucederá es que tus brazos, abdomen y piernas se vuelven más estrechos, más delgados y más definidos.

2. Para perder grasa: Cuando se trata de perder el tamaño, todo lo que deseas ver ir es la grasa, no el músculo. El entrenamiento de fuerza asegura que mantengas y crezcas esos músculos y sólo pierdas grasa.

3. Construir Huesos Fuertes: Cuanto más viejo estamos, más importante es nuestra densidad ósea. Un buen programa de entrenamiento de fuerza es una de tus mejores defensas cuando se trata de osteoporosis.

4. Para aliviar la ansiedad, el estrés y la depresión: Seguro que hay un montón de píldoras por ahí que pretenden dar estos beneficios, pero tú y yo sabemos que el entrenamiento de fuerza es más sano y eficaz.

5. Dormir mejor: Aquí hay otra píldora que puede dejar de tomar una vez que comience el entrenamiento de fuerza. Estudio tras estudio han demostrado que el entrenamiento de fuerza mejora el sueño.

6. Para mejorar el dolor de espalda crónico: Si tu eres una de los millones en todo el mundo que sufren de dolor de espalda entonces te encantará el beneficio de dolor disminuido.

7. Para mejorar la sensibilidad a la insulina: Hoy en día la diabetes es una gran amenaza. Minimice su riesgo mejorando la sensibilidad a la insulina a través del entrenamiento de fuerza regular y desafiante.

8. Para mejorar la proporción de colesterol bueno a malo: Aquí hay otra píldora que podrías dejar de tomar mientras haces una rutina de entrenamiento de fuerza. Presión arterial y la salud del corazón son de máxima preocupación, así que ¿por qué no darte la ventaja de una rutina de entrenamiento de fuerza?

9. Para aumentar tu metabolismo: Esto ayuda a reducir la grasa corporal, incluso en los días que no eres capaz de hacer ejercicio. Bastante impresionante, ¿verdad?

Una sólida rutina de entrenamiento de fuerza tonificará tus piernas, levantará tus pompas, te fortalecerá y resultará en pulgadas y libras perdidas.

Si estás listo para comenzar tu transformación corporal, entonces siéntete libre de contactar conmigo.

¡Llámame o envíame un correo electrónico hoy mismo y te ayudaremos a comenzar el programa de ejercicios que reformará tu cuerpo de una vez por todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *