Formas Para Sentirte Joven y En Forma!

 

Por mucho que uno lo desee, simplemente no se puede retroceder las manos del tiempo. Esto puede ser frustrante, cuando los signos del envejecimiento comienzan a aparecer.

 

La buena noticia es que al agregar algunos ajustes naturales anti-envejecimiento y hábitos de cuidado de la piel a su rutina diaria, es bastante posible verse más joven, más saludable y más vibrante que nunca. Y, no, ¡no necesita cirugías, inyecciones o lociones o pociones costosas para verse años más joven que hoy!

 

  • Hábito anti-envejecimiento n. ° 1: Protector Solar Diario

 

Los estudios continúan demostrando que las personas que protegen su piel de los dañinos rayos UV del sol se ven más jóvenes que aquellos que se saltan el protector solar. Aplique 30 SPF en su cara todas las mañanas para cosechar los beneficios de este simple hábito que desafía la edad. Tambien, puede comprar cosmeticos organicos que contengan la cantidad adecuada de protector solar.

 

  • Hábito anti-envejecimiento n. ° 2: Loción De Manos

 

Como la piel de las manos es naturalmente delgada, se vuelve cada vez más importante aplicar humectante aquí a medida que va pasando el tiempo para evitar que se arrugue y se seque. Frota un poco de los 30 SPF que estás aplicando en tu cara cada mañana a la parte posterior de tus manos para mantenerlas flexibles y suaves.

 

  • Hábito antienvejecimiento n.º 3: Comer Menos Sodio

 

Cuando se trata de mantener tu piel con un aspecto brillante, apretado y joven: el sodio es tu peor enemigo. Los alimentos salados hacen que la piel se hinche y se hinche y aumentan las bolsas debajo de los ojos. Evite comer comidas ricas en sodio y verá como va a comenzar a experimentar cambios en su cuerpo.

 

  • Hábito antienvejecimiento n.º 4: Duerma Lo Suficiente

 

Si quieres parecer más joven, entonces lucha contra la tentación de quedarte despierto hasta tarde. Dormir lo suficiente, 7-9 horas cada noche, es clave para permitir que su cuerpo produzca los niveles ideales de estrógeno y progesterona, hormonas que estimulan los mecanismos naturales de reparación de la piel y promueven una complexión saludable.

 

  • Hábito antienvejecimiento n.º 5: Ejercicio Diario

 

El ejercicio mejora su circulación, influye muchísimo en la reducción de la edad. La circulación saludable ayuda a que su piel se vea mejor e incluso reduce la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos. El ejercicio también aumenta el tono muscular, lo que mejora su metabolismo y le ayuda a quemar grasa, luciendo más delgado y más joven.

 

Recuerda:  La clave para sentirte bella no es solo tener un cuerpo #EnForma sino lograr que tu mente y alma también lo estén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *