¡El consejo MÁS importante!

 

 

Hoy se habla mucho sobre la importancia de comer sano.

Apuesto a que lo escuchas de tu médico, en las noticias, en revistas y en línea… El consenso es claro: para tener un mejor cuerpo y estar EnForma debes comer de manera saludable.

Desafortunadamente para la mayoría, la alimentación saludable es un concepto confuso y ahora te explico por qué…

Hay tanta información contradictoria sobre lo que es o no es saludable que incluso la persona más informada se siente abrumada.

 

¿Deberías comer una dieta libre de granos?

¿Qué hay de los lácteos.. Está bien incluír frutas?

¿Qué hay del arroz?

¿Qué hay de estas barras de granola etiquetadas como saludables para el corazón?

 

¡Es suficiente para volverte loca!

 

La reacción más común a esta confusión es darse por vencido. ¿Por qué seguir esforzándote por una dieta saludable cuando una barra de granola que está hecha principalmente con azúcar refinada se comercializa como saludable?

Permíteme aclararte un poco la confusión con este consejo de alimentación saludable super simple y muy eficaz: come bajo en azúcares.

Al comer poca azúcar me refiero a verificar los gramos de azúcar en cada cosa que comes durante el día y solo comer los alimentos que contienen un solo dígito, bajo o cero gramos de azúcar, verifica siempre las etiquetas de los productos que compras y consumes, lée sus propiedades y contenido nutricional, ¡no los dejes entrar en tu cuerpo sin saber siquiera que son!

 

Esta estrategia única cortará la mayoría de la confusión que rodea la alimentación saludable. Debido a que comer alimentos con alto contenido de azúcar es el error más grande de la mayoría de las personas que hacen dieta, si tienes en cuenta los gramos de azúcar puedes evitar muchas malas elecciones de alimentos en tu dieta.

Image result for eat healthy gif

Recuerda que un plan de ejercicio efectivo es vital para conseguir estar y mantenerte en forma y estoy aquí para ayudarte hacer

precisamente eso y sobre todo recuerda que, lucir EnForma por fuera es bueno pero sentirse EnForma por dentro es mucho mejor.

 

4 thoughts on “¡El consejo MÁS importante!

  1. wfb99bay2NsPFMBVIPaWH6ZIFZdOKpbehyOhaWw9lnlGlphdcp8KpXy5xHduwEgPk8abib

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.reliable-webhosting.com/

    wfb99bay2NsPFMBVIPaWH6ZIFZdOKpbehyOhaWw9lnlGlphdcp8KpXy5xHduwEgPk8abib

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *