¿Deberías comerte eso?

No hay duda el hecho de que la comida que consumes juega un gran papel en cuanto a que tan rápido alcanzaras tu figura deseada.

Si estas comiendo alguna de tus comidas en restaurantes entonces querrás seguir leyendo, porque la mayoría de las comidas en restaurantes contienen más de 1200 calorías.

La mayoría de las personas no tienen ni idea de lo mucho que engordan las entradas en los restaurantes. De hecho, la siguiente información podría asombrarte.

A continuación, 4 de los platos más calóricos en restaurantes, acompañados de tips que he incluido para ayudarte a preparar versiones menos pesadas y más saludables en la comodidad de tu hogar.

 

Comida Mala #1: Ensalada Cobb
Las ensaladas Cobb contienen queso, tocino y huevo en abundancia y están adornadas con aderezos cremosos. Seguro, te estas comiendo una ensalada, pero esa ensalada podría llegar a tener más calorías que una hamburguesa.

Versión Casera: Hacer una versión más saludable de una ensalada Cobb en tu casa es fácil y rápido. Comienza con una lechuga oscura, como espinaca o rúcula, para obtener el mayor valor nutritivo. Añádele claras de huevo hervidas, tocino de pavo horneado, un poco de queso, aguacate y un chorrito de jugo de limón y vinagre para aderezar. Esta versión casera tiene dramáticamente menos calorías mientras sigue siendo un platillo delicioso y satisfactorio.

 

Comida Mala #2: Aderezo de Espinaca y Alcachofa
Cuando de aperitivos se trata, el aderezo de espinaca está lleno de vegetales, por lo tanto, su contenido calórico es usualmente subestimado. No te dejes engañar: solo media taza de este aderezo cremoso te dará 350 calorías. Y si te terminas el plato completo tu solo, podría llegar a darte 1000 calorías, solo en aderezo, sin mencionar los chips o panes de pita con el que te lo comiste.

Versión Casera: Ese sabor de espinaca cremosa puede ser recreado en casa usando leche baja en grasa, espinaca, un poco de aceite de oliva y un poco de queso parmesano. Si buscas en internet “receta de aderezo de espinaca bajo en grasa” encontraras un sinnúmero de resultados mucho más saludables que la versión del restaurante.

 

Comida Mala #3: Tiras de Pollo
Pollo frito de cualquier tipo de un restaurante estará siempre repleto de mucha más grasa y calorías de las que puedes creer. Incluso una porción del menú para niños alterara la balanza con más de 800 calorías.

Versión Casera: Hacer pollo frito en casa es fácil y sorprendentemente delicioso. Bate algunos huevos con mostaza, cebolla en polvo y ajo en polvo, sumerge tus tiras de pollo en la mezcla y cúbrelas con harina de almendras, tomillo, pimentón en polvo y sal. Hornea a 350 grados F por 35 minutos o hasta que deje de estar rosado, dándoles una vuelta a la mitad del tiempo.

 

Comida Mala #4 Pasta
Comer un plato de pasta en un restaurante es un suicidio de pérdida de peso. No hay manera de escapar esas calorías carbonatadas. Las más de 1000 calorías encontradas en los fideos rápidamente terminaran siendo alojadas en tu cuerpo como grasa.

Versión Casera: Hay dos maneras sencillas y libres de culpa para imitar fideos para pasta en tu hogar. 1) hornear calabaza espagueti hasta que este tierno, luego con una cuchara saca el contenido suave parecido a cabello de ángel y combínalo con tu salsa para pasta saludable favorita. 2) Usando un pelador de vegetales, corta calabacín en tiras delgadas y largas y combínalas con tu salsa para pasta saludable favorita.

 

Cocinar más de tus comidas regulares en casa, usando estos trucos, te salvara de muchas calorías escondidas y va muy bien con ejercicios desafiantes para ayudarte a alcanzar tus metas y estar en forma.

 

Llámame o envíame un Email hoy y programaremos un tiempo para hablar uno-a-uno para formalizar una estrategia y ayudarte a llegar a tus metas de la manera más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *