Cuando el Momento Perfecto es AHORA

¿Por qué sigues esperando por el momento ideal para ponerte en forma?

Estas ocupada y atareada. Tienes un familiar enfermo. Tu trabajo demanda mucho de ti. Estas enfocada en planificar un gran evento. Tus hijos requieren muchísima de tu atención. Eres una comedora emocional… y estos son tiempos emocionales.

Hay millones de excusas sobre por qué no has hecho de tu cuerpo una prioridad… todavía. En lo más profundo de tu mente crees que el día llegara cuando estés lista para tomar acción y ponerte en forma.

Pero ese momento ideal no ha llegado.

Seamos honestas la una con la otra. El momento ideal para ponerse en forma no llega mágicamente. Siempre habrá algo en la vida que te mantendrá ocupada, siempre alguien enfermo del que cuidar… incluso tú te enfermaras de vez en cuando. Siempre habrá una razón para comer emocionalmente, si te dejas llevar por el caos.

Entonces, ¿cual es la solución? ¿Ir por la vida con un cuerpo y una salud que no te hacen feliz? ¿Evitar espejos, trajes de baño y camisas sin mangas? ¿Consolarte a ti misma con la idea de que un día te pondrás en forma… pero hoy no?

Quiero que consideres la idea de que el mejor momento para ponerte en forma es AHORA MISMO

No a pesar de los desafíos de tu vida actual, sino POR ellos.

¿Que tan eficiente crees que puedas llegar a ser lidiando con un horario ocupado, parientes enfermos, grandes eventos y niños activos si vives en un cuerpo energético, funcional y en forma? ¡Muchísimo más eficiente!

Considera tus desafíos actuales como razones por las cuales DEBES ponerte en forma AHORA en lugar de excusas por las cuales NO PUEDES hacerlo. Sé que tú puedes hacerlo. No tienes nada que perder y todo por ganar.

 

Llámame o envíame un correo electrónico ahora para darle comienzo a tu viaje hacia un cuerpo activo, sexy, funcional y en forma! Estoy aquí para llevarte hacia tus metas de la manera más saludable posible. ¡Hagámoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *