¿Ayunas o comidas pequeñas para obtener resultados más rápidos?

¿Cuál es la mejor estrategia alimentaria para la pérdida de grasa? Esta es la pregunta en la mente de aquellos que están listos y motivados para transformar su físico. Una rápida búsqueda en línea produce dos estrategias populares para la perdida de grasa: ayuno intermitente versus seis comidas pequeñas.

 

¿Qué estrategia funciona mejor? ¿Cual deberias seguir? Vamos a averiguarlo

 

Ayuno intermitente: esta estrategia se basa en períodos de comer y períodos de ayuno. El contenido de sus comidas durante los períodos de comer no es un factor. Algunos varian entre comer y ayunar cada día, creando una pequeña ventana para comer y ayunar durante menos de 16 horas, mientras que otros varian entre comer y ayunar a través de varios días, hasta 48 horas a la vez.

 

  • Pros: Los seres humanos han estado ayunando durante miles de años. Nuestros cuerpos están bien equipados para manejar los períodos de ayuno. La investigación muestra que el ayuno produce beneficios para la prevención de enfermedades, la salud metabólica, la pérdida de peso y incluso la extensión de la vida. Algunos encuentran menos trabajo para ayunar que para planificar varias comidas pequeñas. Durante los periodos de comidas, puedes comer lo que quieras.

 

  • Cons: Abstenerse de la alimentación durante grandes períodos de tiempo puede ser un reto, especialmente cuando la comida está a tu alrededor. Socialmente puede ser difícil saltarse las comidas mientras tus amigos y familia comparten el pan juntos. Algunos se encuentran comiendo en exceso durante los ciclos alimenticios, y algunos encuentran la ausencia de alimentos agravar la obsesión alimentaria y producir un enfoque desequilibrado en los alimentos.

 

Seis pequeñas comidas: esta estrategia alimentaria, de romper las tradicionales 3 comidas en 6 comidas más pequeñas que están espaciadas 2-3 horas de diferencia, ha sido utilizado por fisico-culturistas y competidores de la aptitud durante años. El contenido y el tamaño de cada comida es un factor importante de este plan de alimentación. Las comidas temprano en el día contienen proteínas magras, vegetales llenos de fibra y una pequeña porción de carbohidratos complejos, mientras que las comidas más tarde en el día son más pequeñas y no contienen carbohidratos complejos. Todas las comidas son bajas en grasa.

 

  • Pros: nunca sientes hambre. Al alimentarte cada 2-3 horas nunca tienes la sensación de privación que viene con el ayuno. Los niveles de energía son constantes y altos por el suministro constante de calorías saludables. Los resultados de pérdida de grasa son constantes, y, cuando se hace con un plan de ejercicio, el músculo se mantiene.

 

  • Cons: tienes que planear con anticipación. Cada. Día. Acostumbrarte a llevar una hielera pequeña llena de envases de pollo, brócoli, arroz integral y patatas dulces. Cada comida es pequeña, por lo que se requiere restricción. A menos que estés incluyendo una dia libre, no hay sitio en esta dieta para las calorías vacías o los alimentos comodos.

 

Conclusión

Los hechos están ahí para demostrar que las dos estrategias de pérdida de grasa funcionan. Hay fotos de personas reales que se han suscrito a cada uno de estos métodos y han pasado de flácida a magra. Ambos tipos funcionan irrefutablemente.

Comer saludable, comidas bajas en carbohidratos como estos son lo que se necesita para tener ese cuerpo magro y sexy que deseas.

No olvides que un cuerpo en forma también requiere un programa de ejercicio consistente y desafiante! Llama o envíame un correo electrónico hoy mismo y empiece con el plan de acondicionamiento físico que está personalizado para ti. ¡Hagámoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *