El Agua de Rosas

 

No cuidamos nuestro cuerpo por cómo nos vemos si no porque lo amamos y queremos ser la mejor version de nosotras. Sé que te encanta saber de esos pequeños “Beauty hacks” que podemos crear nosotras mismas para lucir hermosas y felices. Entonces, un producto que nos ayudaría a maximixar nuestra belleza para estar en forma por fuera y  con nuestras finanzas (que no viene mal el ahorro) es el Agua de Rosas. YAY!!!!!

 

El Agua de Rosas es un producto multiusos que puede convertirse en la pieza clave en tu rutina de belleza y por un costo mínimo. A continuación verás (4) usos que le puedes dar al Agua de Rosas :

 

  • Removedor de Maquillaje: En vez de utilizar productos artificiales para remover tu maquillaje que además de deshidratar la piel nos cuestan un dineral, puedes utilizar el Agua de Rosas como desmaquillante. Es efectivo hasta para el maquillaje de ojos a prueba de agua.

 

  • Tónico Facial: Luego de removerte el maquillaje lo mejor del mundo es sentir tu piel fresca antes de irte a descansar. Es por eso que antes de culminar con tu rutina de belleza nocturna debes rosear tu rostro con Agua de Rosas. Ésta te dará la frescura que necesitas. Es ideal para las pieles con acné y rosacea.

 

  • Quita las ojeras: Con el estilo de vida tan ajetreado que llevas es probable que tengas un par de ojeras. Por eso de que siempre nos queremos ver en forma para y no lucir cansadas el Agua de Rosas te ayuda a remover esos círculos oscuros que nos molestan. Solo humedeces el algodón y lo pones en tus ojos asegurándote que cubra el área de las ojeras por supuesto. Lo dejas trabajar por 5-10 minutos y repites la rutina todos los día por al menos un mes. Borrarás el cansancio de tus ojos!

 

  • Refresca el Maquillaje: Si tienes que salir de la oficina a alguna actividad, rosea tu piel con un poco de Agua de Rosas y verás que le devuelve la vida a tu rostro y le da una sensación “fresh” al maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *