5 Secretos Para un Abdomen Plano

¿Desearías que tu estomago fuera más plano y entonado?

El ejercicio por sí solo no te llevara a tenerlo – la dieta es una gran parte de la ecuación.

Aquí tienes 5 formas de mejorar tus hábitos alimenticios que aplanaran tu abdomen dramáticamente.

 

Secreto Aplana-Abdomen #1: Disfruta de Edulcorantes Naturales

Los azucares tradicionales se sumarán rápidamente a tu cintura. En lugar de ir a por dulces llenos de azúcar, disfruta alimentos naturalmente dulces.

  • La fruta es el caramelo de la naturaleza. Busca frutas dulces y en temporada como postre.
  • Evita comida que contenga azúcar blanca o jarabe de maíz con alta fructuosa. Considera estos artículos “anti-abdomen-plano”.
  • Usa edulcorantes naturales como el jarabe de maple puro, el jarabe de arroz integral o dátiles en lugar de azúcar blanca. Deshazte de la azúcar blanca de tu cocina.

 

Secreto Aplana-Abdomen #2: No Comas Después de las 6pm

Esta es una manera muy simple y efectiva de perder peso. Comer en la noche es lo más dañino para tu cintura, así que olvídate de ello.

  • Cepíllate los dientes justo después de la cena. Una vez que tus dientes estén cepillados, habrás puesto un punto final a tu consumo alimenticio del día.
  • Cambia tu rutina de la tarde. Si hasta ahora siempre terminas tu día viendo tu programa favorito con algunas papas fritas, entonces ahora es el momento de que las cosas cambien. Encuentra actividades que no ameriten comida y aplícalas.
  • Hazlo un habito. Las primeras semanas serán las más difíciles, pero dentro de poco tu nueva rutina se sentirá normal.

 

Secreto Aplana-Abdomen #3: Come Mas Fibra

La mayoría de las personas simplemente no consumen suficiente fibra en su dieta. La fibra es esencial cuando de perder peso se trata, ya que tiene pocas calorías, pero te llena.

  • En lugar de ver a la ensalada como un acompañamiento, convierte la ensalada en comidas. Añade proteína a un gran contenedor con muchos verdes para obtener una comida libre de culpa.
  • Haz a los vegetales parte de cada comida. Los beneficios de comer vegetales son muy numerosos para contar, solo ten en cuenta que tu cuerpo será más saludable con cada fibroso bocado.
  • Las frutas son una deliciosa fuente de fibra. Incorpora fruta fresca y en temporada a tu dieta diaria.

 

Secreto Aplana-Abdomen #4: Acorta los Carbohidratos

Nota que no dije cortar todo carbohidrato, pero más bien reducir el consumo de estos. Estos cambios en tu dieta son para formar parte de tu nuevo estilo de vida a largo plazo. Cortar algunos carbohidratos es una forma bastante realista de perder peso.

  • Siempre escoge pasta y pan integral en lugar del blanco. Los productos integrales tienen menos probabilidades de ser acumulados como grasas en el cuerpo.
  • Come la mitad de los carbohidratos que consumes regularmente. Come tus sándwiches sin taparlos con otra rebanada de pan y reduce el tamaño de tu porción de pan.
  • Evita bocadillos llenos de carbohidratos entre comidas. En lugar de galletas o papas fritas, come frutas y vegetales.

 

Secreto Aplana-Abdomen #5: Toma Mucha Agua

Tomar bastante agua es otra forma extremadamente simple de promover la pérdida de peso. La deshidratación crónica conlleva a falsas señales de hambre e innecesario consumo de calorías.

  • Toma un vaso de agua grande antes de cada comida. Esto prevendrá exceso de consumo.
  • Elige agua en lugar de sodas o jugos. Las bebidas llenas de azúcar son una gran trampa contra la pérdida de peso.
  • Lleva una botella de agua contigo durante el día. Mantén agua en tu auto y en tu lugar de trabajo para hidratarte constantemente.

Comer regularmente, en adición al ejercicio desafiante, es la fórmula correcta para un cuerpo entonado y esbelto – así que garantiza tus resultados haciendo equipo conmigo.

Juntas diseñaremos un programa de ejercicios que se ajuste a tu vida y tus necesidades.

¡Llámame o envíame un correo electrónico hoy para que comencemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *