5 Mitos de Estomago Plano (Y 3 Pasos Hacia un Abdomen Plano)

La mayoría de la gente prefiere adelgazar un poco antes de mostrarlo todo, así que estoy aquí para advertirte sobre estos 5 mitos que podrían hacerte perder el tiempo cuando tratas de aplanar el abdomen.

 

Mito #1: Has abdominales extra para aplanar tu abdomen.

El exceso de abdominales no es la respuesta para unos abdominales apretados. Para lucir entonada te tendrás que enfocar en quemar la capa de grasa que cubre tu estómago.

  • Tip: no te obsesiones con los abdominales – concéntrate mejor en quemar grasa.

 

Mito #2: Toma píldoras dietéticas para agilizar los resultados.

¡Sé que es muy tentador! Las publicidades hacen demandas muy convincentes sobre el poder de tomarte una píldora, pero no caigas en ello. No hay ninguna “píldora mágica”. Las píldoras dietéticas tienen más probabilidades de drenar tu cuenta bancaria a adelgazarte.

  • Tip: No tomes píldoras – en su lugar, quema tus calorías extra con ejercicio intenso.

 

Mito #3: Escoge comer productos dietéticos empacados para mejorar resultados.

No te dejes llevar por los avisos de “dieta” y “pérdida de peso” que algunos productos tienen en sus empaques. Bastante a menudo estos productos están llenos de azúcar y otros ingredientes artificiales que tu cuerpo no necesita, y ciertamente no te ayudaran a obtener ese estomago plano.

  • Tip: no consumas comidas dietéticas empaquetadas – en su lugar, consume alimentos integrales nutricionales.

 

Mito #4: Evita todo tipo de carbohidratos para lograr obtener un vientre plano.

Los carbohidratos han adquirido una mala reputación, lo cual es lamentable, porque puedes (y debes) comer carbohidratos mientras bajas de peso. La clave es continuar consumiendo granos integrales, avena y arroz integral al mismo tiempo que evitas harinas y azucares refinados y procesados.

  • Tip: no te deshagas de todos los carbohidratos – en su lugar, cámbialos por carbohidratos saludables.

 

Mito #5: Pasa hambre para adelgazar

Tratar de perder peso pasando hambre no solo es inefectivo, sino también peligroso. Podrá parecerte que una severa restricción de calorías te dará resultados más rápidamente, pero tu cuerpo es complejo, y al hacer esto desequilibraras tu metabolismo y veras resultados más lentamente.

  • Tip: No te mates de hambre – en su lugar, consume pequeñas comidas saludables a lo largo del día.

 

Ahora que sabes que NO hacer para conseguir ese abdomen plano, es hora de revisar tu plan de acción. Esto es lo que tienes que saber en 3 simples pasos:

Paso 1: No Mas Chatarra.

La mejor manera de eliminar la comida chatarra de tu vida es purgando tu cocina. Tira a la basura todos esos alimentos procesados llenos de azúcar y grasas. Una vez que te deshagas de toda esta comida chatarra, no compres más de ella. Recuerda que ese estomago plano depende de lo que comas – ¡no comas chatarra!

Paso 2: Consume Alimentos Integrales.

Reemplaza la comida chatarra de tu vida con bastante de lo siguiente: Vegetales crudos y cocidos, fruta fresca, alimentos integrales, moderadas cantidades de semillas y nueces, carnes magras y lácteos bajos en grasa. Comer sano es así de simple.

Paso 3: Entrena Conmigo.

Este es el paso más obvio. Estás lista para ponerte en forma y yo estoy en una posición única para poder ayudarte a lograrlo. Llámame o envíame un correo electrónico para comenzar un plan de ejercicios que te dará esos abdominales planos que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *