5 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER

El mundo de la pérdida la grasa es a menudo confuso, con la información contradictoria que remolina alrededor. Voy a cortar la confusión y hacer las cosas más simples para ti.

Aquí te muestro una lista de 5 alimentos que nunca debes comer.
Estos alimentos descarrilarán tu aptitud y los esfuerzos de pérdida de peso cada vez.
Además, voy a sugerir un sustituto saludable para cada uno de estos alimentos fuera de los límites.
Simplemente intercambiando los elementos de abajo rápidamente y sin esfuerzo se vuelven más saludables y mejores para ti de lo que son hoy.

No-Comer # 1: Cualquier cosa frita

El alimento frito se carga con la grasa y las calorías mientras que ofrece cero valor alimenticio. ¡Es un perder-perder! Claro, las patatas fritas son sabrosas, pero las comidas más saludables también tienen buen sabor. Simplemente al decir NO a los platos fritos en tu menú, Serás más delgado, más saludable y no tendrás dedos grasientos.
Prueba esto # 1: Broiled
Si simplemente deseas unas patatas fritas, la próxima vez, ¡hazlas en el horno de tu casa!. Utilice las patatas dulces, ya que estos son un carbohidrato más complejo. Corta en forma de palillos, rocía con una cucharada de aceite de oliva junto con una pizca de sal, a continuación, coloca en el horno a la parrilla. Mezcla cada 5 minutos hasta que las patatas fritas estén tiernas en el interior y crujientes en el exterior.

No-Comer # 2: Pan Blanco

Productos de pan blanco tienen cero valor nutricional y tu cuerpo los convierte rápidamente en azúcar. Incluso los panes que son técnicamente trigo, pero son tan suaves, deben ser evitados. No tengas miedo de desechar el pan de sándwich o de empujar lejos esa cesta de pan. Tu cintura se encogerá y perderás esa sensación hinchada que las comidas altas en carbohidratos te dan.
Prueba esto # 2: Pan de grano germinado
Si deseas comer pan, la próxima vez, compra el germinado. El pan de grano germinado es mucho más fácil en su digestión y está lleno de nutrientes. Dos deliciosas marcas son el pan de Ezekiel de Food For Life y Manna Organics. Los panes de grano germinado se mantienen a menudo en la sección del congelador ya que no contienen conservantes para prolongar la vida útil.

No-Comer # 3: Ensalada Cremosa

Es tan bueno pedir una ensalada, pero luego se arruina mojándola en aderezo cremoso de engorde. Sólo unas pocas cucharadas de aderezo cremoso contienen más de 20 gramos de grasa y cientos de calorías.
Pruebe este # 3: Vinagre de vestir
El aderezo de ensalada está destinado a dar sabor a la ensalada, no grasa y no calorías. Los aderezos a base de vinagre contienen un sabor increíble con un mínimo de grasa y calorías. Incluso puedes mezclar tu propio aderezo en casa. Tome vinagre de alta calidad, jugo de limón fresco, sal y pimienta, tu elección de hierbas secas, y un poco de aceite de oliva.

No-Coma # 4: Arroz Blanco

Estoy segura de que ya has escuchado que el arroz blanco no es una opción saludable. Al igual que el pan blanco, el arroz blanco tiene cero valor nutricional. La fibra y las vitaminas han sido eliminadas y la carga de glucemia rápidamente preparará tu cuerpo para almacenar la grasa.
Prueba esto # 4: Arroz moreno
El arroz integral tiene tres veces la cantidad de fibra, más vitaminas B, así como otros nutrientes que te mantendrán más lleno por más tiempo. Eso debería ser suficiente para convencerte de cambiar tu gran pila de arroz blanco por una pequeña pila de arroz integral.

No-Coma # 5: Azúcar Blanca

El azúcar y el jarabe de maíz de alta fructosa son el epítome de los alimentos anti-fitness. Nada destruirá tu progreso, ampliará tu cintura y desplomará tus niveles de energía como el azúcar. Ten en mente NO comer alimentos que tengan azúcar.
Prueba esto # 5: Fruta
No recurras a los edulcorantes artificiales para obtener tu solución dulce, en lugar de eso, vuelve a la fuente sana y natural del azúcar: la fruta. Come fruta orgánica que es estacional y cultivada localmente.

Comer bien, junto con el ejercicio desafiante, es la fórmula para un cuerpo tonificado y delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *